Tutenlabs es seleccionada en el oracle startup idol

Posted by Katherinne Castañeda on Oct 5, 2021 5:52:19 PM

Oracle for Startups, es el programa de Oracle para apoyar la capacidad de emprender y la innovación, de las startup en América Latina y el mundo. El objetivo de Oracle for Startups es poner en contacto a los fundadores de startups con las oportunidades de presentar sus soluciones al público adecuado. Startup Idol, permite a los fundadores tener la oportunidad de presentarse ante analistas del sector y personas influyentes.

Tutenlabs en Oracle Startup Idol

“Estamos felices de haber sido seleccionados para Oracle Startup Idol.

El 7 de octubre nos presentaremos ante analistas del sector y nos enfrentaremos a otras cinco startups impresionantes para conseguir los premios de "Más creativa", "Más innovadora" y "Mejor en general".” Mencionó Roi Amszynowski, CEO de Tutenlabs.

Tutenlabs que cuenta con más de 150 colaboradores en todo el mundo, hoy hace parte del programa Oracle para Startups, “nuestra compañía ofrece una solución que cubre todos los estados de la experiencia del cliente, desde la solicitud de servicios y programación, hasta el control, informes y pagos”. Resaltó Roi Amszynowski . Son varios módulos que se comunican entre sí, Tutenlabs permite flexibilidad total para adaptarse a las necesidades de cada empresa, configurando una plataforma con funcionalidades y flujos personalizados para los procesos internos. Actualmente tutenlabs ha tenido un crecimiento acelerado permitiéndonos ser un generador de empleo en Latinoamérica.

Nuestro Enterprice Experience Management System ha llegado a países como Estados Unidos y Canadá, en empresas como Seven Eleven, JCPenney y Trader Joe´s, llevando experiencias memorables a todos sus equipos, funcionando óptimamente y resolviendo anomalías antes de que se transformen en problemas operativos, financieros o de experiencia de clientes.   

Es por eso por lo que ser la única empresa chilena en el evento Oracle Startup Idol, es la reafirmación del crecimiento de la compañía. Tutenlabs se encuentra compitiendo con grandes compañías de la industria tecnológica gracias al éxito obtenido con su software que ha mejorado la experiencia de empresas de retail, agroindustria, seguros y salud.

Si quieres saber más de Oracle para Startups o participar de este programa solo tienes visita este link: https://blogs.oracle.com/oracle-latinoamerica/post/oracle-aumenta-recursos-para-startups-en-brasil-y-en-toda-america-latina

Más sobre tutenlabs en: tutenlabs.com

Nueva llamada a la acción

SOFTWARE DE GESTIÓN EN TERRENO

Solución #1 en LATAM

Nueva llamada a la acción

Descarga aquí nuestras guías de productos y descubre como tutenlabs puede impactar en la productividad y gestión de tu negocio.

Impacto con nuestros clientes:

  • USD$10M+ utilidades anuales proveniente de nuevas fuentes de ingreso.

  • Incremento en hasta un 40% del NPS y 45% en retención de clientes.

  • Reducción en hasta un 33% de las horas extras.

  • Reducción  de hasta un 20% en incobrables, representando USD$1m+ anual.

  • Reducción de utilización de personal en hasta un 20% para asignar a nuevas tareas.