7 razones para elegir tutenlabs

Posted by Gonzalo Ugarte on May 5, 2020 12:00:00 PM
Gonzalo Ugarte

¿SABÍAS QUE ACTUALMENTE MÁS DE LA MITAD DE LA FUERZA DE TRABAJO GLOBAL NO TRABAJA EN UNA OFICINA?

workforce mobile

 

Estamos viviendo cambios radicales en la forma de trabajar, por lo que sin duda esta tendencia se incrementará vertiginosamente hacia adelante

Liderar un equipo es una tarea difícil, y cuando este se encuentra desplegado realizando sus actividades fuera de la oficina, la dificultad es aún mayor. La digitalización nos otorga una gran oportunidad de abordar estos desafíos de manera eficiente.

Gestionar tus equipos en terreno considera muchos aspectos críticos, como la necesidad de otorgar oportunamente las tareas, mantener una comunicación fluida, controlar los tiempos de las actividades, intercambiar información, mantener trazabilidad de los trabajos, entre múltiples otros factores. Estandarizar, digitalizar y automatizar todo lo anterior va a hacer la diferencia en productividad, eficiencia y calidad de servicio.

En este artículo quiero compartir 7 característica que hacen que el software que hemos desarrollado en Tutenlabs transforme tu negocio, incorporando innovación a la forma como gestionas tus equipos en terreno.

1. Flexible y autogestionable: Tutenlabs puede ser implementado en diferentes industrias y tipos de negocio, adaptándose a los flujos de trabajos y procesos de tus trabajadores en terreno.

Hemos trabajado e implementado Tutenlabs en diversas industrias, como utilities, retail, seguros, y empresas de servicios; esto es posible gracias a un software flexible que se adapta a variadas necesidades. Así, con una rápida y fácil configuración de parámetros, mantenedores de reglas, definición de los workflows dinámicos, se pueden crear distintos servicios, checklist, formularios digitales, entre otras funcionalidades. Todo lo anterior, permite que el cliente acceda a una solución auto gestionable y tenga asegurada la escalabilidad de la plataforma en tu empresa.

2. Captura de datos y monitoreo en tiempo real: El levantamiento de información en terreno es uno de los ejes fundamentales de este tipo de sistemas, logrando dar un correcto monitoreo y control a lo que sucede con tus equipos en campo. Tutenlabs permite capturar información por códigos QR y formularios digitales, otorgando a tus profesionales cargar imágenes, videos, documentos, firmas digitales, y mucho más. Lo mejor es que ¡toda la información queda en un mismo lugar, con fácil acceso a todo quien la necesite!

El software permite monitorear tanto tus equipos en terreno, como a tus recursos, pudiendo dar seguimiento a vehículos, materiales, herramientas, entre otros activos, para saber dónde están, su historial de mantenimiento,  fallas, quien los usa y el estado en que se encuentran.


3. Incorporamos Inteligencia Artificial: Hoy en día existen diferentes herramientas tecnológicas a la mano para avanzar en automatización y eficiencia operacional. La Inteligencia Artificial es una de las tecnologías de vanguardia, ¡es por eso que en Tutenlabs integramos Machine Learning como motores de tomas de decisiones para llevar el agendamiento de las actividades en terreno a otro nivel! Esta herramienta permite alcanzar significativos ahorros en la utilización de tus equipos operacionales en terreno.

4. Interfaz de usuario del más alto nivel: La experiencia del usuario es uno de los factores que hace la diferencia para que una solución logre ser bien implementada y alcance alta adherencia en una empresa, es por eso que en tutenlabs nos hemos comprometido con contar con una interfaz usuaria de primer nivel, siendo simple y fácil de usar, y especialmente diseñada para aumentar la productividad y velocidad de respuesta y ejecución, tanto de la central de monitoreo como de los profesionales en terreno.

plataforma-header


5. Módulo enfocado en experiencia de cliente: Si trabajas con el cliente final, contamos con un módulo especialmente dedicado a entregarle una experiencia memorable. Con nuestra plataforma hemos logrado que nuestros clientes aumenten en hasta un 40% NPS (Net Promoter Score) de la empresa, y en hasta un 45% la retención de clientes.

6. Fácil integración con otros sistemas: Como sabemos que la mayoría de las empresas ya trabajan con sistemas de CRM, ERP, EAM y otras plataformas de gestión, pagos, facturación o productividad, hemos diseñado integración con los principales sistemas del mercado, y contamos con un equipo especialmente dedicado a generar nuevas integraciones y poder conectarse a cualquier otra plataforma, según las distintas necesidades de nuestros clientes.

7. Inteligencia de Negocio: Para mejorar la eficiencia del negocio no basta con sólo preocuparse de la operación del día a día, es por eso que se debe aprovechar la digitalización y datos recopilados para constantemente hacer análisis del negocio y buscar oportunidades de mejora. Tutenlabs integra herramientas de Bussines Intelligence que permiten gestionar la información y generar tableros o reportes visuales, que sean utilizados para la toma de decisiones de alto nivel, permitiendo mejorar la rentabilidad, eficiencia y productividad.

Nueva llamada a la acción

SOFTWARE DE GESTIÓN EN TERRENO

Solución #1 en LATAM

Nueva llamada a la acción

Descarga aquí nuestras guías de productos y descubre como tutenlabs puede impactar en la productividad y gestión de tu negocio.

Impacto con nuestros clientes:

  • USD$10M+ utilidades anuales proveniente de nuevas fuentes de ingreso.

  • Incremento en hasta un 40% del NPS y 45% en retención de clientes.

  • Reducción en hasta un 33% de las horas extras.

  • Reducción  de hasta un 20% en incobrables, representando USD$1m+ anual.

  • Reducción de utilización de personal en hasta un 20% para asignar a nuevas tareas.